Hola! soy Dan y quiero contarte una historia.
Siempre escuchamos consejos de otras personas diciendo lo que debemos hacer y lo que no. Nos pintan un mundo donde nosotros somos los buenos siempre y lamentablemente la realidad no es así.
Dan es mi personaje, mi garabato que grita no ser perfecto y obviamente no lo soy. Parte de mi vida está en estas letras donde trato de decir que no siempre somos los buenos de la película, muchas veces también somos los villanos y es que tenemos que estar en todos los papeles pues estos personajes, nos ayudan a crecer.
Me han roto el corazón, le he sido infiel a alguna novia, me han dejado por otra persona, se han reído de mi, he insultado a alguien, he defendido a una mujer en la calle, me a pegado una mujer en la calle por defenderla, me he enamorado, he llorado por una mujer, me sacaron los cuernos, he acabado la universidad, copié en un examen, le dije no a una chica porque yo ya tenía novia, me dijo no una chica porque tenía novio, engañé a mi novia con su amiga, me engañó una novia con mi amigo, he ganado premios, he perdido oportunidades, etc…
Dan es un chico pervertido y tierno a la vez, que le gusta escribir poesía y se deleita con una canción metal, que le encanta bailar salsa y también poguear con amigos, que ama las puestas de sol pero extraña a veces la lluvia, que dibuja un elefante dentro de una serpiente y desafía a los que dicen que es un sombrero, que cree que Snape fue el verdadero héroe de la saga de Harry Potter y que cree que el Capitán Nemo era demasiado brillante y se le escapó de las manos a Julio Verne.
Dan aún no logra distinguir entre el azul claro y azul marino
Que su novia le pregunta en una tienda de ropa
Para cuando seamos adultos, cuando tengamos una familia… saber que fue correcto y que no, que no se trata de sentido común, sino de experiencias vividas, de errores y aciertos cometidos.
Dan, simplemente querido lector, existe y muchas veces fue mi reflejo.