Vivir con una roomie

Hola! soy Dan y quiero contarte una historia.

A los 20 años decidí mudarme de casa de mis padres y fui en busca de algún roomie para compartir gastos y todo eso. Luego de buscar y buscar, encontré una chica que había anunciado por Internet que, al igual que yo, salía de casa pero necesitaba un compañero.

Ella era muy bonita y al convivir con ella me di cuenta que era muy organizada. Además, desde un principio me dio las reglas de la casa:

  • No fiestas
  • No traer chicas
  • No dejar la ropa en zonas comunes

Y muchas más prohibiciones. Como yo quería salir de casa terminé aceptando, ni modo
Pasó el tiempo y nos conocimos más, así que nuestra amistad creció, evolucionó y se adaptó a muchas cosas.

Su novio, Juan Carlos, siempre tuvo celos de mi y venía a cada momento al apartamento incomodando el ambiente, así que un día se me acercó y me dijo:

Te la tiraste no?
Una pregunta atrevida

Ah? a quien? le dije… A Luci pues! me dijo..

Claro que no!, tiene bigote, una sola ceja y todo el día está despeinada le dije de broma y él, con cara sospechosa, se rió.

A la noche siguiente, Juan Carlos vino con algunos tragos y esta vez quiso que yo bebiera con ellos, y bueno quizás sea buena persona me dije así que me les uní.

Con varios tragos de más, Juan Carlos me pidió en frente de Luci, que hagamos un trio sexual.

Qué??? acaso crees que soy una puta!
Luci indignada

Fueron las palabras de Luci y todo hubiese acabado si Juan Carlos hubiese dicho que se trataba de una broma porque realmente yo pensé que se trataba de eso, de una broma. Pero insistió en el trio con seriedad y explicó, y sobre todo insinuaba, que entre Luci y yo había algo, lo cual era falso. Sólo eramos amigos hasta ese entonces.

Yo me hice a un lado mirando la pelea verbal y todo terminó cuando Lucí, muy molesta y frustrada, botó del apartamento a Juan Carlos. Lloró toda la noche y ni modo, tuve que hacer la del amigo que la consuela.

A Luci siempre la consideré como una amiga y quizás por la prisa que llevaba mi vida en ese momento, nunca la imaginé sexualmente, es más nunca escuché ningún gemido de sus noches con Juan Carlos en casa, es extraño pero a la vez me hizo pensar que tuve una vida tranquila en ese apartamento.

Sin embargo, aunque ya habían pasado 1 mes desde ese bochornoso momento, sentí que Luci había cambiado desde su rompimiento y del poco tiempo que nos encontrábamos, debido a nuestros horarios, ella me empezó a contar acerca de su vida sexual con Juan Carlos.

Es extraño, a veces sentía que ya no me excitaba como antes
Dan escuchando atentamente

Eran las palabras de Luci explicándome por toda la noche porque nunca escuché ningún gemido. Reímos, bebimos, nos contamos algunas cosas pervertidas que habíamos hecho en la vida y ese mismo día, iniciamos nuestra propia vida sexual, pero no una de pareja sino una de amigos y con las reglas claras.

Ella salía con amigos por un lado y yo con amigas por otro lado; y luego nos contábamos nuestras aventuras, sin tabú, sin temor a que uno juzgue al otro. Fueron meses increibles la verdad.

Pasaron los meses y conocí mejor a Luci entendiendo algo de ella, del como trataba a las amigas que traía yo a casa. Fue entonces que sabía lo que se venía y yo estaba feliz, pues Luci era mi amiga y el sexo sólo era eso, sólo sexo.

Entonces un día, trajo a una chica llamada Carla. Ella era blanca, rubia y con un increíble cuerpo, y me la presentó como su pareja.

Tu pareja!!??
Dan fingía estar sorprendido

Fue lo que le dije.. pues amigos míos, después de que Luci experimentó diferentes cosas juntos y a veces no tan juntos, al final se dio cuenta que era bisexual y ella no lo sabía hasta ese momento.

Y aunque a Carla la conocía desde hace 2 años siempre quise tener algo con ella y ahora veo porque nunca me aceptó.

Me dio por esta historia porque hace unos días me encontré con Luci en la calle de la mano con Carla, aún siguen de pareja, luego de más de 10 años de relación y a pesar de muchos obstáculos, ellas siempre están enamoradas.

Anuncios