Mi primer trio sin mi

Hola! soy Dan y quiero contarte una historia.

Cuando tenía 21 años, mis amigos y yo planeamos un viaje al interior del país, y queríamos que la mayor cantidad de personas vayan con nosotros. Así que nos dedicamos a reclutar y cuando fuimos por nuestra amiga Ana, nos comentó que ese mismo día del viaje era su cumpleaños y estaba pensando invitarnos a todos.

Vaya sorpresa la nuestra pero rápidamente, para que el viaje no se postergue, dimos un plan.

Vamos todos a tu fiesta con las mochilas listas y a las 5am salimos rumbo a nuestro viaje!
Era el plan de Dan

Era una buena idea y sobre todo emocionante. A los 21 años todos teníamos la fortaleza de hacer esa travesía y vaya que todos estuvieron de acuerdo pues era obvio que nuestra amiga Ana no iba a poder acompañarnos pero nos asegurábamos que la mayor cantidad de personas sí.

Llegó el día de la fiesta y ese mismo día me entero que mi roomie Joshep, con quien empecé a compartir el apartamento luego de 2 años viviendo con mi otra roomie Luci, no iba a poder ir al viaje porque tenía trabajo, pero sí iba a ir a la fiesta, así que fuimos con él a divertirnos igualmente.

En la fiesta, vi a una chica muy bonita, con un cuerpo genial, entonces decidí acercarme, sacarla a bailar y conversar con ella. Era muy sexy y quedé embobado con ella. Su nombre era Dori y obviamente quería con ella.

Te veo muy pegada a mi amiga. Te gusta?
Eran las palabras de Ana

La chica que cumplía años ese día me interrogaba, pero yo no tenía ningún remordimiento en decirle que sí, que aquella chica estaba buenísima, y Ana sonrió.

Llegaron las 5am y tuvimos que partir rumbo al viaje, todos mis amigos estaban listos y fue divertido salir a esa hora rumbo al bus, el viaje, con todo el alcohol encima, fue realmente inolvidable.

Como a las 8am recibo una llamada a mi celular, era mi roomie Joshep.

Dan! ha venido a buscarte Ana y Dori, y sí que están muy ansiosas por verte según las veo.
Lui tratando de insinuarme algo

Ah???? me dije. Ahora entiendo todo! Ana y Dori eran pareja!, ya entiendo porque Ana me preguntaba sobre mi conversación con Dori y me hacía preguntas extrañas… y fueron a buscarme, es porque querían algo conmigo y no estoy ahí!

Bueno hombre, ya sé a que me llamas... en realidad estoy lejos, así que diviértete y trátalas bien.
Palabras de un Dan resignado

Joshep rie, lo entiende pero aún así, quiere oírme decir que no hay problema en lo que va a suceder.

Sí hombre!! ya hice todo el trabajo, así que adelante.
Dan alentando a Joshep

Y bueno.. no hay más que decir que mi roomie Joshep la pasó genial, y aunque los hombres no solemos contarnos detalles de ese tipo de cosas, noté a Joshep muy feliz por muchas semanas.

y así señores fue mi primer trio, sin mi.

Anuncios